Información sobre el examen de ubicación de inglés en Sartenejas (carreras largas y cortas)

Estudiante Cohorte 2014, a continuación copiamos información importante proveniente del Departamento de Idiomas acerca del examen de ubicación en inglés.

Para carreras largas:

Estimado estudiante de la cohorte 2014:

El Departamento de Idiomas le da la más cordial bienvenida.

Todos los estudiantes de nuevo ingreso de carreras largas (excepto los admitidos en Arquitectura, Urbanismo y Biología) deben tomar un examen para determinar su nivel de inglés. Si se determina que usted cumple con los objetivos del Programa de Inglés de Primer Año, eximirá la materia con la calificación máxima de 5 puntos en cada uno de los tres cursos (ID1111, ID1112 e ID1113). De lo contrario, será asignado a un curso regular.

El examen mide su competencia en la comprensión de lectura. No se podrá utilizar ningún tipo de diccionario. Este examen tiene 30 preguntas y dura 90 minutos. Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta. No se aplica factor de corrección.

Este examen se realizará en la primera clase de inglés de la semana 1. Ésta será la única oportunidad durante el año académico de presentar dicho examen.

Le sugerimos presentarse a su salón indicado en su comprobante de inscripción con suficiente anticipación (unos 10  minutos antes de la hora del examen), teniendo a mano su identificación oficial de la USB (su carnet universitario, es decir, la Tarjeta Académica Inteligente o TAI).

Sin su identificación oficial de la USB, usted NO podrá tomar el examen.

El Departamento de Idiomas publicará al final de la primera semana de clase las listas de los estudiantes eximidos de todos los cursos y de los estudiantes ubicados en los cursos regulares de primer año. Esta información estará disponible tanto en la cartelera del departamento (EGE, 2do. piso) como en la página web de DACE. Usted debe revisar estas listas para corroborar su estatus.

Los esperamos al comenzar el trimestre en diciembre

Para carreras cortas:

La información sobre el examen de ubicación en inglés para carreras cortas será suministrada el primer día de clase en el aula asignada por DACE.