Premiación mejores estudiantes

Decanato de Estudios Generales premia a los mejores estudiantes Ciclo Básico y CIU
de Sartenejas y el Litoral

A inicios del trimestre septiembre-diciembre y en el marco de la bienvenida a la nueva cohorte, el Decanato de Estudios Generales premia a los estudiantes de carreras cortas y largas que han concluido su Ciclo Básico con los mejores méritos académicos y a los mejores estudiantes que culminaron el Ciclo de Iniciación Universitaria-CIU, esto se lleva a cabo simultáneamente en las dos sedes, en el Conjunto de Auditorios de Sartenejas y en la Plaza Techada de Camurí.

Los estudiantes reciben un diploma de reconocimiento de manos de las autoridades y los estudiantes con los mejores índices académicos de su cohorte reciben una escultura elaborada por la artista Diana Roche.

Coordinación del Ciclo Básico Edificio Mecánica y Materiales
1er piso, Oficina 117. Valle de Sartenejas - Caracas, Venezuela