Solicitud de permisos

Para formalizar la solicitud de permisos para inscribir el  trimestre, debes llenar nuestro formulario en línea.

No es necesario imprimir el formulario, solamente pulsar el botón "enviar formulario". Su solicitud  quedará automáticamente registrada en nuestra base de datos.

Importante:

1. Mientras tengas código de Ciclo Básico en tu comprobante, debes solicitar permiso de extraplán para cursar asignaturas que no pertenezcan al primer año (para carreras largas) o a los dos primeros trimestres (para carreras cortas) de tu pensum.
  2. Si estás en Periodo de Prueba, debes solicitar permiso para cursar el próximo trimestre.
  3. Si planeas cursar un trimestre con más de 16 créditos (carreras largas) o más de 18 créditos (carreras cortas), debes solicitar permiso.
  4. Si piensas tomar un trimestre con menos de 7 créditos, debes solicitar permiso. Es conveniente que sepas que sólo podrás hacerlo una vez durante toda tu carrera.
  5. Si piensas deseas inscribir dos materias durante el Intensivo.
  6. Todos tus permisos deben ser tramitados a través de la Coordinación del Ciclo Básico usando el formualrio. No se tomará en cuenta ninguna solicitud de permiso que no haya sido hecha mediante el formulario en línea de la coordinación.
  7. Para llenar la solicitud, debes ingresar con tu USB-ID. Si utilizas Chrome para navegar con otro nombre de usuario, asegúrate de cerrar la sesión antes de acceder al enlace. Si aún así no puedes llenar el formulario, prueba con otro navegador (Mozilla Firefox, Explorer, Safari u Ópera).
  8. Es importante que notifiques en la coordinación de la carrera, sin embargo NO es necesario que traigas memos ni autorizaciones de tu otra coordinación. Nosotros nos encargaremos de consultar a la coordinación correspondiente la pertinencia de tu solicitud.
  9. No se concederá ningún tipo de permiso durante el proceso de corrección de inscripciones.
  10. No se corregirán errores de inscripción derivados del desconocimiento de los puntos 1 a 7 en esta lista.

Formulario de Permisos Abril Julio 2017: https://t.co/NEk4jNWpss

Coordinación del Ciclo Básico Edificio Mecánica y Materiales